The Rasmus ha abierto su pagina como una comunidad

La pagina se ha “abierto” de nuevo con una comunidad, ahora los fans de The Rasmus se podran registrar y formar parte de grupos, poner fotos y todo eso, como un MySpace o Hi5, solo que este es oficial de The Rasmus, aqui esta la noticia dejada por los chicos en su MySpace:

“New community opened!

Check out the new The Rasmus community at <
http://www.therasmus.com/> .

The whole homepage is being re-constructed and will open in September, but meanwhile, enjoy the community! It is up today and is still undergoing some tweakings…”

——

“Nueva comunidad abierta!

Checa la nueva comunidad de The Rasmus en http://www.therasmus.com

Toda la pagina ha sido reconstruida y abrira en septiembre, pero mientras tanto, disfruta la comunidad!, esta desde hoy y sigue en fase algunos arreglos”

Esa ultima frasesita no se como hiba, asi que si esta mal traducida avisenme ^^

4 comentarios to “The Rasmus ha abierto su pagina como una comunidad”

  1. Me parece genial, y ya me registré en la comuna Black Roses!, si envia error en el Zip Code, entonces dejenlo vacio y registrense!, saludos😀

  2. esta bien lo que hicieron pero no podemos entrar a esta pag. como que esta bloqueada x favor haga algo

  3. la pag. esta muy buena hasta ahora he conocido un monton de fans de TR pero ahora quiero entrar y no me da la pag.

  4. me encanta que existan sitios como estos y en especial para esta banda que me encanta desde hace 6 años

Responder

