Nuevo video de The Rasmus-LIAWWY!

Living in a world without you nuevo video, si estan registrados en therasmus.com lo pueden ver ahi si no aqui esta el video ^^

18 comentarios to “Nuevo video de The Rasmus-LIAWWY!”

  1. HOLA!!! ESTA PADRISIMO EL NUEVO VIDEO DE ESTOS CHICOS THE RASMUS ES LO MEJOR!!!

  2. jacqueline Says:

    es el mejor video de todos viva the rasmus.

  3. MATO EL VIDEO ESTA UN CAÑ0O

  4. winifred Says:

    buenaso es bien charli besotes a lauriiiiiiiiii por el magnifico video de living te amoooooo luri y atodo the rasmus

  5. winifred Says:

    exelente video imprecinante the rasmus felicitaciones besotesssssssss

  6. esta chido el video hay que darles nuestro apoyo a los chicos los quiero bye

  7. esta chido el video me encanta los apoyo adios chicos

  8. soy gotica soy extra fanatica de the rasmus son espertaculares ylauri esta mas bueno y esta cantando de maravilla y el video esta de bueno se botaron es 1video q pone los pelos de punta de emocion al verlo de verdad sigan asi los felicitos y los amo sigan sacando videos de buenos asi y no me canso de escucharlo y de ver el video y algun dia o año vengan a venezuela q aqui tienen fanaticas y los vamos a esperar con los brasos abiertos besos los amo de su”fanatica gotica” bye.

  9. QUE ASCO DE VIDEO TAN BUENO! demasiado espectacular the rasmus nos salvara de todos esa mala musica q hay orita! arriba los rasmus!

  10. Esta buenisimooooo el video etsa rere demas que no es una sorpresa porque todos sus videos y canciones estan buenisimassss

  11. ssiii buen video hace tiempo ke no se reportanban..

    bien x estos chikos.

  12. es lo maximo lauriiiiiiiiiiiiiiiiiiii es lo mejor sigue sacando videos y canciones asi chao……………….

  13. este video es lo mejor que vi en toda mi vida

  14. este video es super cool pero si ven el de Three days grace son casi paresidos pero the rasmus es lo mejor

  15. esta es la mejor banda q hay en todo el mundo los super amo es mi amor lllooooooooooooooooossssssssss aaaaaaammmmmmmmmmmmmmmmmmooooooooooooooo

  16. hola a todos! la verdad esta re bueno el video the rasmus, yo tengo los anteriores cd y estan todos buenos los temas son unos k-pos siempre tiene re buenos temas.. bueno desde ya me despido besos!

  17. valeska de los angeles ramires riveras Says:

    me encanta su video

  18. soy de venezuela, the rasmus son lo mejor me encantaria que vinieran,lauri me fasina. soydemaracay, y tambien soygotica. los adoro. bye

Responder

